Recuperar contraseñas de Edge con SterJo Edge Passwords

Índice
  1. SterJo Edge Passwords
  2. Características de SterJo Edge Passwords
  3. Cambiar el idioma de Sterjo Edge Passwords
  4. Palabras finales
  5. Sitio web oficial

El navegador web Edge fue el intento de Microsoft por reemplazar el antiguo navegador Internet Explorer, que nos ha venido acompañando desde Windows 95 y recientemente fue jubilado. Primero intentaron desarrollar Edge basado en su propio motor de renderizado, pero luego, adoptaron el motor de renderizado Blink del proyecto Chromium, que es uno de los motores más rápidos disponibles en la actualidad.

Este nuevo navegador web, Microsoft Edge, está disponible no solo para el sistema operativo Windows, sino también para los sistemas con Linux, macOS, iOS y Android. Multiplataforma y estable que busca tener su buena cuota de mercado.

Si también has estado utilizando el navegador Edge de Microsoft, es posible que hayas guardado algunas de tus contraseñas en él. Y si no logras recordar las contraseñas que habías almacenado en este navegador web, entonces una aplicación gratuita llamada "SterJo Edge Passwords" puede ayudarte a recuperarlas.

SterJo Edge Passwords

SterJo Edge Passwords es una utilidad pequeña que tiene como propósito recuperar todos tus datos de inicio de sesión olvidados y almacenados por el nuevo navegador Microsoft Edge. También te muestra la URL, incluidos el nombre de usuario y la contraseña para cada sitio.

Características de SterJo Edge Passwords

SterJo Edge Passwords tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, en la que encontrarás todas las herramientas necesarias para la recuperación de contraseñas en Edge. Todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo en tu equipo y de inmediato te mostrará todas las contraseñas que pueda encontrar. Así de fácil.

SterJo Edge Passwords Windows

En la lista de contraseñas encontradas, podrás obtener los siguientes datos:

  • URL del sitio.
  • Nombres de usuario.
  • Contraseñas.
  • Fecha de creación.
  • Cuántas veces se ha utilizado en el navegador.

Como se aprecia en la imagen, puedes hacer clic derecho en cualquiera de estas contraseñas y elegir entre las opciones de copiar la URL, copiar el nombre de usuario, copiar la contraseña o copiar todo junto (fila seleccionada).

También puedes guardar todas las contraseñas descubiertas en un archivo de texto, desde el menú de Archivo > Guardar como o el ícono del disquete. Luego puedes usar este archivo de texto para imprimir todas las contraseñas a través de una impresora conectada. Si son muchas contraseñas, tienes a tu disposición un buscador, el ícono de la lupa.

Cambiar el idioma de Sterjo Edge Passwords

Por defecto esta utilidad viene en el idioma inglés, pero para cambiarlo al español, que es nuestra lengua, lo haces a través del menú de Ayuda >Cambiar idioma. Donde debes seleccionar "Spanish", clic en el botón aplicar y reiniciar el programa para que se guarden los cambios.

La próxima vez que lo ejecutes lo tendrás en español.

Cambiar idioma Sterjo Edge Passwords

Palabras finales

SterJo Edge Passwords funciona tanto con el nuevo navegador web Edge basado en Chromium como con el antiguo navegador de Microsoft Edge que ya no se incluye con Windows. Es por eso que es una buena herramienta para recuperar las contraseñas guardadas en Edge.

Destacar que esta aplicación es gratuita (freeware) y se distribuye para su descarga en dos ediciones: Archivo instalador y versión portable, ésta última es la que he utilizado para escribir este post, su descarga es de 405 KB en un archivo zip.

SterJo Edge Passwords funciona únicamente en Microsoft Windows 10 y Windows 11, en ediciones de 32 y 64 bits, donde Microsoft Edge ha sido instalado de forma predeterminada.

Sitio web oficial

Dranser

¡Hola colega! Espero que disfrutes del contenido que te comparto, no olvides seguirme en mis redes sociales y compartir ;-)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en dranser.com Más información