★ Dranser Freeware ★


1. DamePasswords

Cuando nos registramos en redes sociales, foros, sitios webs y demás páginas, nos vemos en la necesidad de ingresar una contraseña, por razones de seguridad ésta debe ser única, que no usemos en otros sitios, que tenga al menos una longitud de 8 caracteres, con letras minúsculas, mayúsculas y números; para que sea fuerte 😎

Es en ese sentido que desarrollé esta pequeña aplicación que no requiere instalación (portable), se trata de un generador de contraseñas seguras, tan sólo debes indicar la longitud deseada, la cantidad de contraseñas que quieres generar, para finalmente guardarlas en un fichero de texto, listas para ser usadas 🙂 DamePasswords

DamePasswords es compatible con Windows XP en adelante, es 100% gratuito, libre de código malicioso y adware. Para más información abrir el archivo LEEME.txt incluido en la descarga.

[Enlace]: Descargar DamePasswords v1.0

2. Calculadora de Fechas

Puede que siempre hayas tenido esa curiosidad de saber a qué día correspondía una fecha pasada, por ejemplo qué día de la semana naciste o que día corresponderá una fecha futura, como por ejemplo qué día celebrarás tu cumpleaños el próximo año.

Si es así, esta pequeña utilidad portable te ayudará a descubrirlo fácil y rápidamente 😉

Calculadora de fechas

Calculadora de fechas es compatible con Windows XP en adelante, es 100% gratuito, libre de código malicioso y adware. Para más información abrir el archivo LEEME.txt incluido en la descarga.

[Enlace]: Descargar Calculadora de fechas v1.0

Categoría: