Descarga la ISO de Windows original con Hasleo Windows ISO Downloader

Índice
  1. Riesgo de descargar ISO piratas
  2. Descargar la imagen de disco de Windows con Hasleo Windows ISO Downloader
  3. ISO de Windows soportados
  4. Características de Hasleo Windows ISO Downloader
  5. ¿Cómo usar Hasleo Windows Downloader?
  6. Palabras finales

Si estás buscando un enlace de descarga para descargar la ISO de Windows 11 o Windows 10 para instalarla en tu PC, seguramente encontrarás cientos de estos enlaces a través de una simple búsqueda web. Sin embargo, la mayoría de estos enlaces te llevan a archivos ISO modificados: estas imágenes de disco ISO de Windows se han modificado, actualizado con software no deseado o se han eliminado algunos de sus componentes.

Riesgo de descargar ISO piratas

Por ejemplo, te encuentras con un Windows 11 Lite ISO que está disponible en línea, pero sus actualizaciones de Windows y Windows Defender han sido eliminados. Y es así, que algunos de estas ISO de Windows modificados incluso contienen software malicioso que ha sido agregado, lo cual significa un riesgo para nuestros equipos y nosotros mismos.

Por estas razones de seguridad, siempre es una buena idea descargar la ISO de Windows original y genuina desde los servidores oficiales de Microsoft. ¿Cómo hacerlo? A continuación una forma muy sencilla y segura.

Descargar la imagen de disco de Windows con Hasleo Windows ISO Downloader

Hasleo Windows ISO Downloader

Si deseas descargar una copia original de la imagen ISO de Windows, puedes utilizar justamente Hasleo Windows ISO Downloader. Se trata de una pequeña aplicación que se utiliza para descargar instaladores de Windows en formato ISO desde el sitio web oficial de Microsoft.

ISO de Windows soportados

Admite la descarga de Windows 11, Windows 10 y Windows 8.1.

Características de Hasleo Windows ISO Downloader

  • Descarga la ISO de instalación de Windows 11/10/8.1 desde el sitio web oficial de Microsoft.
  • Permite copiar el enlace de descarga y descargar mediante una herramienta de descarga de terceros.
  • Tamaño pequeño y no requiere instalación.
  • Simple y fácil de usar.
  • Completamente gratis.
  • Compatible con Windows Vista o sistemas operativos posteriores.

¿Cómo usar Hasleo Windows Downloader?

La herramienta Hasleo Windows ISO Downloader no requiere instalación en el disco duro. Podemos descargar el programa, descomprimir el archivo ZIP y ejecutarlo directamente según nuestra edición de 32 o 64 bits.

Como se aprecia en la siguiente captura, en la ventana del programa, primero debemos seleccionar qué versión del sistema operativo Windows se va a descargar: Windows 8.1, 10 o 11. De manera automática se rellenarán los siguientes campos, referentes a la edición, el idioma y finalmente elegir dónde se guardará la ISO de Windows.

Hasleo Windows ISO Downloader

Luego, debe seleccionar la edición de Windows deseada, como Home, Professional o Enterprise. También hay una ISO multiedición disponible que tiene todas las ediciones. A continuación, puedes elegir el idioma de Windows, como español, y la arquitectura del sistema operativo, como x64 o x86. En el caso de Windows 11, solo están disponibles las versiones de 64 bits. Después de esto, podemos hacer clic en el botón "Download" y seleccionar la ruta de guardado en la carpeta local, asignando un nombre.

Palabras finales

Si no deseas utilizar Hasleo Windows ISO Downloader para descargar la ISO, también puedes copiar el enlace de descarga en tu administrador de descargas favorito, como Internet Download Manager. Aclarar que los enlaces de descarga están activos solo durante 24 horas, por lo que debes tener una conexión a Internet estable y confiable para completar rápidamente las descargas que tienen un tamaño de  entre 4 a 6 GB.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descarga la ISO de Windows original con Hasleo Windows ISO Downloader puedes visitar la categoría Windows.

Dranser

¡Hola! Soy Dranser, espero que disfrutes del contenido del blog, no olvides seguirme en mis redes sociales, suscribirte y compartir lo que más te guste ;-)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en dranser.com Más información