Cómo crear tu correo @duck.com DuckDuckGo

Índice
  1. Protege tu dirección de correo electrónico real
  2. Elimina todos los rastreadores de correo electrónico
  3. Crear correo electrónico DuckDuckGo
  4. Correo electrónico privado desechable de DuckDuckGo
  5. Tu navegador también mejoró
  6. Cambiar la dirección de correo electrónico de reenvío para protección
  7. Conclusión

DuckDuckGo es un motor de búsqueda bastante reconocido por sus características que ofrecen funciones centradas en la privacidad del usuario. Se jacta de que no rastrea a sus usuarios como lo hacen otros motores de búsqueda populares. También ofrece extensiones para muchos navegadores web, tanto navegadores web para  dispositivos con Android o iOS. Eso no es todo, ahora también está ofreciendo la posibilidad de que puedas tener un servicio de protección de correo electrónico.

Protege tu dirección de correo electrónico real

Usando DuckDuckGo Email Protection, como usuario puedes crear una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio duck.com, por ejemplo: [email protected].

Esta dirección de correo electrónico no tiene bandeja de entrada ni de salida propia. Se utiliza únicamente para redirigir los mensajes de correo electrónico que recibas en ese correo, a cualquiera de tus otras direcciones de correo electrónico reales.

De esta manera, la protección de correo electrónico de DuckDuckGo protege tu verdadera dirección de correo electrónico. Así, los spammers nunca sabrán tu dirección de correo electrónico real si utilizas la dirección de correo electrónico proporcionada por DuckDuckGo.

Elimina todos los rastreadores de correo electrónico

Otra característica de esta protección de correo electrónico es que elimina cualquier rastreador de correo electrónico vinculado dentro del mensaje de correo electrónico.

Un rastreador de correo electrónico es una pequeña imagen alojada en el servidor rastreador. Tan pronto como se abre el mensaje de correo electrónico, carga la imagen y esta simple acción transmite tu dirección IP, tu ubicación geográfica, tu navegador web o cliente de correo electrónico y más información al rastreador. DuckDuckGo elimina estos rastreadores conocidos y te brinda mensajes de correo electrónico limpios.

Crear correo electrónico DuckDuckGo

Hay muchas maneras de obtener esta protección. Por ejemplo, está incluido en la aplicación móvil de DuckDuckGo donde el procedimiento es sencillo e intuitivo.

En este tutorial veremos cómo hacerlo desde una computadora, estos son los pasos que debes seguir:

  1. La primera condición para obtener esta protección de correo electrónico es que debes instalar la extensión de DuckDuckGo en tu navegador. Puedes encontrar enlaces a las extensiones de DuckDuckGo para todos los diversos navegadores populares en: https://help.duckduckgo.com/duckduckgo-help-pages/desktop/adding-duckduckgo-to-your-browser/ .
  2. Después de instalar la extensión, visita https://duckduckgo.com/email/ en tu navegador web donde previamente instalaste la extensión y haz clic en Get Started.
    Protección Email DuckDuckGo
  3. Verás un mensaje de bienvenida describiendo que elegirás una dirección de correo electrónico @duck.com personal. Donde todo lo que se envíe a esa dirección se reenviará a tu bandeja de entrada habitual con los rastreadores de correo electrónico eliminados, para finalmente aceptar los términos y condiciones.Posterior a ello, verás una pantalla en donde puedes elegir tu dirección de correo electrónico de DuckDuckGo e ingresar tu dirección de correo electrónico real para reenviar allí todos los mensajes de correo electrónico recibidos en la dirección de correo electrónico de DuckDuckGo. En el primer campo, el correo @duck.com que deseas crear y en el segundo tu email real. Haz clic en el botón Continue después de ingresar ambas direcciones de correo electrónico.

Crear email DuckDuckGo

Email DuckDuckGo
¡Y eso es todo! Todo lo que se envíe a tu nueva dirección de correo electrónico se reenviará a tu email verdadero con los rastreadores de correo electrónico eliminados.

DuckDuckGo Email
Ahora ya tienes tu propia dirección de correo electrónico de duck.com . Puedes tranquilamente ingresarlo en cualquier web en donde se te solicite tu correo electrónico y no quieras dárselo.

Correo electrónico privado desechable de DuckDuckGo

En la extensión del navegador web para DuckDuckGo, puedes ir a la sección de protección de correo electrónico y encontrar muchas opciones avanzadas. Una de estas opciones es la dirección de correo electrónico privada. Esta es otra dirección de correo electrónico de duck.com . Por lo tanto, tienes una dirección de correo electrónico regular de duck.com para dar a aquellos en quienes confías. Y una dirección de correo electrónico temporal privada de duck.com generada aleatoriamente para aquellos en quienes no confíes. La dirección de correo electrónico privada se puede apagar o desactivar.

Crear email privado DuckDuckGo

Tu navegador también mejoró

La extensión del navegador DuckDuckGo ahora detectará automáticamente los campos de correo electrónico y facilitará el llenado de formularios con tu correo @duck.com o una dirección de duck privada generada aleatoriamente. Usa una dirección privada de duck cuando creas que un sitio puede enviarte spam o compartir tu información.

Cambiar la dirección de correo electrónico de reenvío para protección

Se asigna una dirección de correo electrónico de reenvío cuando se crea por primera vez una dirección de correo electrónico de DuckDuckGo. Pero esta dirección se puede cambiar fácilmente más adelante. En las opciones de la extensión del navegador web para la protección del correo electrónico, podemos encontrar la opción de cambiar la dirección de correo electrónico. Simplemente podemos hacer clic en Change Forwarding Address y proporcionar la nueva dirección de correo electrónico.

Cambiar correo electrónico DuckDuckGo

Conclusión

DuckDuckGo Email Protection es excelente para proteger tu propia dirección de correo electrónico de robots, spammers y personas no confiables. Oculta tu dirección de correo electrónico real brindándole una dirección de correo electrónico de duck.com de tu elección. También filtra todos los rastreadores conocidos. Además, también ofrece una dirección de correo electrónico temporal generada aleatoriamente que podemos eliminar fácilmente. ¿Qué más se puede pedir? 😎

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear tu correo @duck.com DuckDuckGo puedes visitar la categoría Correo electronico.

Dranser

¡Hola! Soy Dranser, espero que disfrutes del contenido del blog, no olvides seguirme en mis redes sociales, suscribirte y compartir lo que más te guste ;-)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en dranser.com Más información