Ava Maker: creador de avatares y NFT en línea

Índice
  1. Crear un avatar con Ava Maker
  2. Convirtiendo tus avatares de Ava Maker en NFT

Como bien sabemos en la mayoría de los sitios web, en la sección de datos personales, se nos da la opción de poder colocar una foto nuestra de perfil, pero usar una foto real no es algo que muchos queramos y aquí es cuando terminamos colocando avatares en su lugar. Un avatar es un ícono o imagen pequeña que se usa en lugar de una foto real en foros de Internet, videojuegos o sitios de chat en línea, entre otras webs.

Por lo general, los servicios en línea, como un foro en línea, brindan a los usuarios decenas de avatares listos para elegir y usar, pero si deseas crear tu propio avatar, puedes usar una aplicación web gratuita llamada Ava Maker. Esta aplicación web se puede usar para crear avatares eligiendo las diversas partes de un avatar a nuestro gusto y antojo, como la nariz, los ojos, el cabello, etc.

Crear un avatar con Ava Maker

Puedes comenzar a crear tu avatar visitando la web de https://avamake.com/. La aplicación web en primera instancia, crea un avatar aleatorio tan pronto como abras el sitio en tu navegador web. Puede crears más avatares aleatorios haciendo clic en el botón "bombilla" debajo del avatar que se muestra.

Ava Maker

Puedes cambiar el estilo del avatar, hay cuatro, también elegir la cara, el cabello, las cejas, los ojos, la boca, la nariz y la barba. Para cambiar el color de cualquiera de estos, tienen una rueda de colores bajo el avatar generado.

Cuando estés satisfecho con tu avatar, puedes descargarlo gratuitamente en formato de archivo PNG o SVG.

Convirtiendo tus avatares de Ava Maker en NFT

Los NFT son muy populares en estos días. NFT significa token no fungible y son básicamente imágenes únicas asociadas con cadenas de bloques. Debido a la singularidad de las cadenas de bloques, no se pueden duplicar.

Según los desarrolladores de Ava Maker, puedes llevar tus avatares a OpenSea (https://opensea.io/), que es el primer y más grande mercado del mundo para NFT.

Puedes hacer clic en el botón Crear en el sitio web de OpenSea y elegir una de las billeteras para guardar sus propiedades NFT. El sitio de OpenSea te lleva a través de pasos fáciles de entender durante todo el proceso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ava Maker: creador de avatares y NFT en línea puedes visitar la categoría Avatar.

Dranser

¡Qué pasa sobrino! Espero que disfrutes del contenido que te comparto, no olvides seguirme en mis redes sociales y compartir ;-)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en dranser.com Más información